EMPRESA

Comercial Española Suministros del Mármol, s.a. (CESMAR), es una empresa con 25 años de experiencia, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes marmolistas de toda España.

AKEMI tiene la solución exacta para cada problema, para cada necesidad el producto preciso.

La investigación intensiva, el desarrollo permanente junto con el control continuo aseguran el alto nivel de calidad y son la base de nuestros productos.

Las más modernas instalaciones de producción y de envasado garantizan la calidad de los productos AKEMI.

Nuestros productos están disponibles en distintos envases y tamaños para poder satisfacer las distintas exigencias de nuestros clientes.

AKEMI está presente en más de 90 países y sus productos han sido utilizados para la construcción y restauración de grandes y famosas obras como: Exposición Universal (Sevilla), Museo Guggenheim (Bilbao), Templo Abu Simbel (Egipto), Aeropuerto Delhi (India), Mezquita Sheickh Zayed (Abu Dhabi), Templo Borobudur (Indonesia), Fort Boyard (Francia), Sé Catedral (Lisboa).

Seguridad de los alimentos y certificación externa: Numerosos productos AKEMI son certificados por institutos alemanes externos de pruebas. Esto concierne en especial a la compatibilidad de muchos productos de impregando y limpieza tras su endurecimiento, al entrar en contacto con alimentos. También concierne la inclusión en una lista y el registro de nuestros productos de desinfección.